tempus fugit

 

Ahora tengo media melena, sólo bebo Jupiler si el redondo no me paga al menos una Chouffe y las mis cláviculas sólo las aprecian las citas que me retiran la bufanda. Ossenmarkt es un plan residual después de vagar por los planetas que usan la droga para ponerse en órbita. En La Tomasa ahora me despiertan en catalán, abrazan en belga y bromean en holandés actuando como antídoto a mi fobia. Intento crear ritmo y coordinación en zumba, resistencia trotando a intervalos en el parque y endurecer mis nalgas en el agua. En estos 6 meses estoy reconciliándome con el cine y enamorándome de los espacios culturales de la ciudad. Haciendo míos algunos lugares y asumiendo el placer de algunas rutinas. Pero sobre todo, estoy sonriendo un poco más en cada rotación gracias a los que sin ser conscientes me están abduciendo.
Es muy raro estar en el ecuador de algo, por eso me escudo en el incierto futuro y sigo pensando que aún no tengo fecha de caducidad en esta ciudad.

2 pensamientos en “tempus fugit

  1. Laia dice:

    Hola! Me llamo Laia y me voy a Amberes el año que viene! Ando baaastante perdida y a ti te he visto puesta en el tema! No me fio de los kots y busco alojamiento e información! Habría algún modo de contactar contigo fuera de este blog? Muchas gracias! Un beso!

    • Laura Santacristina dice:

      ¡Hola Laia! Siento mucho no haber podido contestarte antes, pero lo cierto es que no había regresado al blog desde hace muuuuucho tiempo.
      En cualquier caso, puedes encontrarme por e-mail en laurasantacristina@gmail.com y seguro que podemos solucionar dudas! Un saludo.
      Espero que puedas leer este mensaje.

Mejillonadas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: